Una - RaRa - Hiistoria

Una - RaRa - Hiistoria
Escrita con la Tinta del Amor...

My blog...!!! Una RaRa Historia

Samantha Rosh es una chica que vive en bufalo (nueva york) solo junto a su madre Elizabeth rosh...tiene una vida un poco extraña le pasaron muchas cosas de niña y en su futuro le esperan mas...

a su extraño se le une un chico emm no tan comun....Jhon Masen que es hermano de kisha Masen la chica ruda del instituto, que se podria decir que se siente un poco atraida por el chico timido y inteligente de la clase Alex Jhonson... pero toda historia tiene su lado malo ¿no? pues en esta esta Alana Pino la lider de la porrista y una mas detras de Jhon y esta tambien Andre Smith es un chico muy raro pronto se conocera su oscuro pasado ...



a Sam le pasan muchas cosas raras en su vida...

esta rodeada de muchas personas raras, y entre ellas este alguien que le hara conocer el amor...

16 de abril de 2010

capitulo 5. accidente y confecion

-¡sam! .- me seguian gritando zack y jhon. pero como demonios jhon me podia verme a mi y no a zack. segui corriendo por alguna razon queria salir de alli. seguia corriendo vaya que persistente son . zack puede correr lo que le de la gana es un fantasma pero .jhon correr tanto ...raro bueno nada en mi vida era normal y el no era la esepcion

corri y llege a una carretera de 3 vias muy transitada y dije para mis adentros "aqui los pierdo" a pero no claro tiene que seguir a la chica fantasma

cruze toda la calle sin problemas "CLARO SOY UN FANTASMA" en mi locura escuche un grito de dolor me detuve en seco, voltee y jhon estaba tirado en frente de un auto corri hacia el, zack estaba mirandolo fijamente, lo veia raaro...

-demonios.- dije arrodillandome. una señora de cabello rojizo bajo del auto .
-¿niña es tu hermano?.- me pregunto bueno por lo menos ya no era fantasma.
-el... no, no lo es.
-ok.llamare a emegencia.- asenti la mujer se levanto y saco su celular mucha gente se amontonaba alrededor de nosotros. mire a zack que segui alli parado y me hizo señas para irnos yo movi la cabeza en forma negativa. zack se fue de alli molesto mire el auto y la parte delantera estaba abollada. pense en crepusculo edward y la camioneta. escuche unos gemidos de dolor interrumpiendo mis locos pensamientos


-mmmm.- decia jhon gimiendo de dolor
-shh, estoy aqui.- dije acariciando su mejilla se veia tan lindo aun asi.
-niña la ambulancia ya viene ¿te encuentras bien?.-dijo refiriendose a jhon
-defina bien.- dijo con dolor la señora sonrio.
- tranquilo la ambulancia ya viene
-no tranquila.-dijo jhon levantandose.- estoy bien.-dijo tomando su brazo.-no me paso nada.-hizo una mueca de dolor
-no, te acabo de atropellar. estas mal.
-estoy bien. mi tio es doctor me puede analizar el no se preocupe gracias.-dijo jhon alejandoze
-ey espera no te puedes ir. estas mal no te ves
-yo no soy el que esta mal.-dijo mirandome a los ojos .-vamonos de aqui. quiero que me digas por que erradiabas luz.- suspire aja ahora que le digo.
-no, aqui.-le suplique
-ok. donde tu quieras.-volvi a suspirar
-largemonos de aqui. no quieres ambulancias cierto.-el asintio.- pues vamonos

caminamos en silencio todo el camino yo por mi parte pensando en que le diria y nisiquiera tenia a zack aqui para ayudarme. no se en que pensaba jhon me carcomia la curiosidad.

-¿en que piensas?.-le pregunte al fin
-ere un...-callo y quedo pensativo
-un ...
-un fantasma
-pues... yo , no como crees estas loco .- dije mintiendo nerviosamente. el sonrio
-hahaha eres muy mala mintiendo ¿sabes?
-ok ok ok era "ERA" un fantasma nunca lo fui hoy por casualidad de la vida me volvi fantasma no se como pero lo hize. nunca habia tocado fantasma y ahora me conbierto en uno
-haci que eres rara tambien.-dijo mas para si mismo
-¿tambien? osea tu...
-no yo no soy fantasma. soy...

-¡jhon!.- no nos habiamos dado cuenta que ya estabamos en el instituto y alguien llamaba a lo lejos a jhon...

---------------------------------------------------
siempre interrumpen haha...!!! suspenso ....
gracias por seguirme :)

No hay comentarios:

Mussiica° d' mii Blog°