Una - RaRa - Hiistoria

Una - RaRa - Hiistoria
Escrita con la Tinta del Amor...

My blog...!!! Una RaRa Historia

Samantha Rosh es una chica que vive en bufalo (nueva york) solo junto a su madre Elizabeth rosh...tiene una vida un poco extraña le pasaron muchas cosas de niña y en su futuro le esperan mas...

a su extraño se le une un chico emm no tan comun....Jhon Masen que es hermano de kisha Masen la chica ruda del instituto, que se podria decir que se siente un poco atraida por el chico timido y inteligente de la clase Alex Jhonson... pero toda historia tiene su lado malo ¿no? pues en esta esta Alana Pino la lider de la porrista y una mas detras de Jhon y esta tambien Andre Smith es un chico muy raro pronto se conocera su oscuro pasado ...



a Sam le pasan muchas cosas raras en su vida...

esta rodeada de muchas personas raras, y entre ellas este alguien que le hara conocer el amor...

10 de septiembre de 2010

capitulo 10 el comienzo

mi respiracion era entrecortada, estaba sudando, que en nosotros es muy raro, dios no podia mas, mire a lo lejos y visualize y ya estaba llegando a bufalo, sali de el extenso bosque, senti como me dejaba de seguir y se parab

-¡gracias por trearme a casa!.-le grite riendo, escuche un escalofriante aullido.-demonios.-estaba llamando a mas como el, empeze a correr hacia la casa, empeze a caminar luego que deje de sentir su asquerosa aroma....
 
-claro esto solo me pasa a mi!.-me dije a mi mismo...no queria ir a mi casa, sabia que le tenia que explicar todo a kisha, tenia tambien que contarle lo que me acaba de ocurrir muy linda mi vida.
 
POV Zack

por fin habia logrado que sam, se durmiera por culpa de ese ..vampirito ella estaba asi, o ella es masoquista o de verdad queria a ese chico, opto por el masoquismo ni me quiero imaginar a samantha convertida en vampiro

(zack se imagina a samantha con la cualidades de un vampiro: ojos rojos, palida y con una belleza inimiginada)

-sam yo no voy a dejar que te convierta en un mounstro, no lo voy a dejar.-le susurre a sam al oido.- primero muerto.-dijo ironico .-yo hare lo posible , no, lo imposible...hize una promesa y la voy a cumplir a cualquier costo, no importa lo que pase

Pov Sam

Sono el despertador

-¿ que dia es hoy?-
-viernes, todavia vas a clases.-me dijo zack riendo
-¿ no puedo faltar un dia?.-pregunte volviendome a dormir
-creo que..no, ademas kisha llamo y dijo que queria hablar contigo...urgente.-dijo enfatisando la ultima palabra.-me levante sin animos y camine al baño ¿kisha? hablar conmigo, sali rapido del baño- ¿kisha?
-sabia que harias eso...y sii llamo hace poco dijo que te venia a buscar...-miro su reloj.- en 20 minutos, para "hablar"...ya imagino de que... porque eso de que ustedes piensan hablar no es humano.-dijo escupiendo las ultimas palabras
-tu no lo eres tampoco .-lo defendi
-pero un dia lo fui samantha, el nunca lo fue y nunca...escucha bien eso nunca sera normal.-dijo molesto y salio de la habitacion,se fue de la casa porque no senti su presencia mas...

Pov Zack

Como odiaba en estos momentos a esa cosa... porque eso es lo que es una COSA... porque esa..cosa tenia que aparecer en la vida de sam, acaso nunca iva a ser normal ¡¿como va a ser normal?! idiota si tiene como amigo a un fantasma!

caminaba,flotaba o volaba lo que fuera pero lo hacia hacia el cementerio...
llegue al cementerio...Adam rosh Adam rosh... aqui esta su tumba

-demonios¿donde estas? ¡Elizabetha!.-demonios donde estan... empeze a buscar por todo el cementerio los alrededores, donde acostumbraba estar eli, pero nada...

demoniooos
- ELISABETHA..!!!! ¿donde estas?.- demonios como no lo habias pensado zack, eres un idiota.- ya comenzaron, van por sam, tengo que llamar a elisabeth. demonios

Pov Sam

Me estaba arreglando y tocaron la puerta, baje rapido las escaleras  y abri la puerta

-ok facilmente podias entrar por las paredes o las ventanas ¿ porque tocas el timbre?
-pues yo ..se me olvido si,.-zack entro un poco ¿agitado?
-ey ¿  que pasa?
- tienes el numero de tu mama de canada.
-si el de su oficina esta en aquel cajon, en la agenda pero ¿ que pasa?.- dije peinandome frente al espejo
-nada..por ahora.-susurro, me voltee y lo mire
-a ver ¿ que rayos pasa, zackary?
-no me vengas con el tono de "zackary" si porque todo lo que pasa y va a pasar es por culpa de que ese vampirito alla llegado a esta ciudad y se alla involucrado contigo...-me dijo furioso
-oye oye cual es tu resentimiento o tus celos hacia jhon ¿que demonios me pasa?
-¿que me pasa ? ¿que? ¡que me pasa! te digo que me pasa TU tu ni siquiera ahora deberias estar viva de milagro estas viva, no se como pero lo estas, por culpa de ese tarado te encontraron, tu madre y yo escucha ...hicimos todo TODO en este mundo para mantenerte alejada! que nadie de ese mundo supiera que existias, pero no se de donde demonios salio es "jhon" que tanto adoras a arruinar todo.-dijo molesto, con ira,resentimiento, amor y odio en su voz, pero no habia entendido nada de lo que me dijo
-¿muerta? ¿otro mundo?.-susurre para mi misma.

-elizabeth, no sirvio de nada.-zack estaba hablando por telefono
-No ni adam ni elizabetha estan!.-¿mi papa y mi hermana?
-por ese vampiro, hizo que su aura re-apareciera, si ya descubrieron a adam y elizabetha no falta mucho para que te encuentren a ti y ella, y no creo poder sacarla de aca seria mas peligroso...-callo por un rato
-no por lo menos en esta casa tiene proteccion, son demasiados por la informacion que tengo
-es escasa, tengo que investigar mas.
-esta bien, yo te espero aca.-colgo el telefono y se sento en el suelo

-¿ me vas a decir que pasa?
-ja como si fuera importante.-dijo molesto con los ojos cerrados
-si es importante y ademas no ire a clases.-dije con una media sonrisa
-ni porque estes en peligro de muerte dejas de ser asi.-dijo molesto
-ok perdona si, perodona por ser como soy, por todos los errores, PERDONAME POR SER HUMANA
-¿que tiene que ver que seas humana? nada samantha nada, son errores que a ti te gusta cometer que te encanta hacer
-¿me dices sadomasoquista o que?
-tomalo como quieras.-se levanto de alli.-pero sabes.-se coloco las manos en la cara.-esto es solo en comienzo y ni tu ni yo debemos estar molestos ¿si? tu vas a vivir si estas a mi lado ..aunque no quieras vas a tener que obedecer
-pero...
-demonios sam, solo escucha, ni tu ni nadie de aca sabe lo que le espera a este maldito pueblo de bufalo sabe lo que le espera, y no es nada de un cuento de hadas, si tu desapareces o sea si tu mueres no quedara nada que hacer y todos muertoos
-¿todos? hasta..
-si yo tambien sam, si soy un fantasma, pero nos pueden acabar a nosotros tambien sabes, y creo que entre demonios y vampiros ay una "pequeña" rivalidad asi que mejor si quieres salvar a jhon mejor hazme caso
-si yo muero..
-no va a ver nadie escucha nadie que acabe con esto.-me dijo mirandome a los ojos

...................................................................................................
bueno perdon estaba de vacaciones y ademas mi pc esta dañada T.T voy  a tratar de subir
comente porfavor si no hay comentarios no me motivo :/
loooos amooo <3<3
by:$ina.! los adorooo y ahora vienen cosas mejores aca mas de todo un poooco

No hay comentarios:

Mussiica° d' mii Blog°