Una - RaRa - Hiistoria

Una - RaRa - Hiistoria
Escrita con la Tinta del Amor...

My blog...!!! Una RaRa Historia

Samantha Rosh es una chica que vive en bufalo (nueva york) solo junto a su madre Elizabeth rosh...tiene una vida un poco extraña le pasaron muchas cosas de niña y en su futuro le esperan mas...

a su extraño se le une un chico emm no tan comun....Jhon Masen que es hermano de kisha Masen la chica ruda del instituto, que se podria decir que se siente un poco atraida por el chico timido y inteligente de la clase Alex Jhonson... pero toda historia tiene su lado malo ¿no? pues en esta esta Alana Pino la lider de la porrista y una mas detras de Jhon y esta tambien Andre Smith es un chico muy raro pronto se conocera su oscuro pasado ...



a Sam le pasan muchas cosas raras en su vida...

esta rodeada de muchas personas raras, y entre ellas este alguien que le hara conocer el amor...

11 de febrero de 2010

capcapitulo 1. otra vez a clases!

-sam,sam,samantha. !samantha¡.-me gritaba un mujer
-calla
-¿que me que?.- me dijo molesta.-olvidalo, niña llegaras tarde. ok
-¿que hora es?.- dije mas que dormida.
-mmm 7 y 27 a.m.-
-¿¡QUE!?.- dije cayendo de la cama.-¿porque no me levantaste, mama?.
-si lo hice.-dejo enarcando una ceja.
-"si lo hice" .-le burle. corriendo al baño
-¿zack?.-dijo mama. ella no podia ver fantasma pero si sentirlos solo podia hablar con ellos si se tocaban(si tenian conexion con ella).- se que estas aqui
-¿que?.- respondio zack de mala gana
-¿porque no la levantaste?.-dijo molesta
-numero 1: no la puedo tocar.
numero 2:soy un fan-tas-ma. y
numero 3: es muy gruñona en las mañana.- sonrei al escuchar eso.
-mmm muy cierto. hija te espero abajo creo que no te dara tiempo desayunar como en el instituto.-oi la puerta cerrarce
me meti rapido al baño, me baño super rapido sali y vi el reloj 7 y 34. "ahhh tan poquito tiempo para vestirme que mal"
tome lo primero que vi en el armario, una mini falda blanca y la camisa blanca con rayas negras y con una J negra en el medio, de las porrista. me coloque unos botines de tacon negros. me coloque los accesorios. tome los utiles y corri baje las escaleras
-chao ma.-grite corri hacia mi camioneta.
tire los utiles en el asiento de atras "auch" dijieron de atras. era zack
-eso duele.-entre al asiento del conductor y el paso al del copiloto
-no te duele.- dije arrancando el auto
-hieres mis sentimientos.- sonrei y acerele al ver que eran las 7 y 51. menos mal el instituto no quedaba muy lejos. llegamos
-oye no quiero parecer loca ok. asi que ni se te ocurra aparecerte ok.- dije hablandole a zack y tomando los utiles
-ok mi comandante.- dijo haciendo un saludo militar. sonrei ante esto y sali del auto fui a la entrada del instituto me encontre con alex estaba sentado en las bancas junto al salon de biologia, estaba rayando un cuaderno
-¡hola alex!.-lo salude alegre y me sente junto a el.
-hola.- me sonrio.-¿a que debemos tanto entusiasmo, que yo sepa comenzamos clases?.- dijo sonriendo burlonamente
-prefieres que este de mal humor ¿ah?.- dije enarcando una ceja
-noooo.- dijo levantando los brazos. con gestos de rendirse.- todo menos eso
-hahaha.-rei sarcasticamente.
-!sam¡.- escuche mi nombre desde el final del pasillo. se acercaba kisha junto a cata una de sus compañeras.- hola.- me abrazo.-hola alex.-saludo indiferente a alex pero yo veia otra cosa
-hola.-le devolvi el abrazo.-hola cata.-le sonrei y ella me sonrio
-oye queria...
RING! RING! sono el timbre
-bueh te digo despues. tengo ... a ver...arte ¿y tu?
-biologia.- dije mirando mi horario
-mmm que mal. nos vemos bye alex.- le sonrio y salio corriendo a su salon.
-vamos.- me dijo alex tomandome el brazo y llevando arrastrada adentro del salon
la profesora andrea estaba acomodando sus libros. no habia visto cuando entro al salon, alex y yo caminamos al final del salon y nos sentamos juntos
la profesora empezo a dar la clase el tipico discurso de el primer dia que hacer y que no... ya me lo sabia de memoria. la clase paso rapido menos mal. ssalimos pero solo pude saludar a kisha y algunas de las porristas porque tenia otra clase MATEMATICA lo que mas odio menos mal tengo a alex si no estaria muerta. la clase paso rapido.como todas las demas...
al darme cuenta ya era la hora de salir....

------------------------------------------------------

no pude esperar y lo subi porfavor comenten diganme que tal les parece ¿si?
by: $ina.!

1 comentario:

$ina & Çlara dijo...

me parece patetico.............................................................................................................................................................................................................mentira, ta bien me guta

Mussiica° d' mii Blog°