Una - RaRa - Hiistoria

Una - RaRa - Hiistoria
Escrita con la Tinta del Amor...

My blog...!!! Una RaRa Historia

Samantha Rosh es una chica que vive en bufalo (nueva york) solo junto a su madre Elizabeth rosh...tiene una vida un poco extraña le pasaron muchas cosas de niña y en su futuro le esperan mas...

a su extraño se le une un chico emm no tan comun....Jhon Masen que es hermano de kisha Masen la chica ruda del instituto, que se podria decir que se siente un poco atraida por el chico timido y inteligente de la clase Alex Jhonson... pero toda historia tiene su lado malo ¿no? pues en esta esta Alana Pino la lider de la porrista y una mas detras de Jhon y esta tambien Andre Smith es un chico muy raro pronto se conocera su oscuro pasado ...



a Sam le pasan muchas cosas raras en su vida...

esta rodeada de muchas personas raras, y entre ellas este alguien que le hara conocer el amor...

27 de febrero de 2010

capitulo 2. jhon! / no sabe lo que soy

sin darme cuenta ya era hora de salir...

sali hablando con alex sobre un trabajo. PRIMER DIA DE CLASES y ya la profesora de mate mando un trabajo. lo vuelvo a repetir que bien que conozco a alex, que alivio.

-hola sam, alex!.- llego kisha.
-hola.-saludamos los 2
-chicos me acompañan a la oficina de coordinacion?.-pidio kisha
-primer dia y ya te enviaron a la direccion. estas mal.- dijo riendo alex.
-tonto no. quiero presentarles a alguien
-¿quien?.-pregunte
-a mi hermanito.- dijo halendonos por los brazos a alex y a mi hacia la direccion. no llevo arrastrados hasta por fin llegar a la oficina.

kisha entro nos dijo que esperaranos. nos quedamos alli como por unos 5 minutos. kisha salio con un chico muy lindo un poco mas alto que ella era un poco palido. no habia visto a nadie asi. aun asi era muy hermoso me quede embobada. hasta que senti un codazo en mi costilla, voltee y fue alex, mire a el hemano de kisha y tenia la mano estirada. estire la mano y estreche la suya. el tacto de mi piel con la de el era una sensacion que ni la puedo explicar.

-jhon.- dijo con una hermosa voz la mas hermosa que e oido en mi vida.
-sam.-dije con una sonrisa nerviosa. nuestras manos estuvieron juntas hasta que escuche una risa voltee y otra vez era alex, rapidamente solte la mano de jhon

-en, alex ¿nos vamos?.- le pregunte mirando el suelo
-claro como tu digas.- dijo sonriendo mirando a jhon
-chao kisha, adios... jhon.- dije volteandome para salir del instituto junto a alex. voltee y jhon seguia viendome me sonrio le devolvi la sonrisa

-el amor pone bobos a las personas ¿sabias?.- me dijo riendo
-hahaha.-rei sarcasticamente abriendo la puerta de mi auto. entre y el al asiento del copiloto.-yo no soy la unica asi...- sonrei
-¿que?.-pregunto estrañado
-no nada.-arranque el auto. lleve a alex a su casa

-chao bobita.- dijo a salir de auto. le sonrei, y arranque el auto llegue a mi casa

baje del auto, entre a la casa

-ma!.-grite no respondio, no habia llegado del trabajo eran las 2 y 25. tire el bolso en el piso y fui a comer. termine y subi a mi habitacion

me tire en la cama y el lo unico que pensaba era en... jhon todo lo que pasaba en mi cabeza era jhon... nada igual como esto me habia pasado antes...

narra Jhon

ya esta oscuresiendo han pasado mas de 6 horas que conoci a esa chica y todavia no me la puedo sacar de la cabeza, que tenia esa chica...

-sam.-dije para mi mismo su nombre era tan lindo y mas si ella lo decia, su voz era tan perfecta, era mas que melodiosa. era un angel.

toc! toc! tocaron la puerta

-pasa kisha.
-me molesta cada vez que haces eso, nunca te pore asustar.-dijo cruzando los brazos
-tranquila con tu presencia basta.-dije riendo
-tonto.-dijo sentandose en la cama.-asi que... sam.-sonrei
-soy obvio ¿cierto?
-mucho.- me dijo riendo.- pero le gustas.-dijo ahora acostandose en la cama.-ningun chico de el instituto la hace poner esa sonrisa nerviosa.- dijo burlandose de sam. haciendo el gesto que hizo sam

si lo que kisha me estaba diciendo era cierto..."¡no!". me dijo un vocesita en mi cabeza "esa chica no sabe que eres, le puedes hacer daño". esa voz aunque me molestara y si lo hacia. tenia mucha razon ella no sabia lo que yo era ni lo que podia hacer, ella es tan perfecta no meresco estar con ella

-¿en que piensas, grandote?.- dijo kisha tirandome una almohada
-no puedo estar con ella.-fue casi un susurro
-¿que ?.
-ella no sabe lo que soy...-dije casi susurrando
-tu eres... un chico genial,lindo, simpatico, gracioso, fortachon.-dijo ennumerando con los dedos .- no seas tonto... eres genial aunque seas...-callo
-no lo se...- dije sin animos

kisha suspiro .-solo piensalo, grandote.- salio de la habitacion

me tire en la cama y me quede pensando en sam... hasta quedar completamente dormido...

-------------------------------------------------------------
tan tan tan... suspenso porfavor comenten

by:$ina.!

No hay comentarios:

Mussiica° d' mii Blog°