Una - RaRa - Hiistoria

Una - RaRa - Hiistoria
Escrita con la Tinta del Amor...

My blog...!!! Una RaRa Historia

Samantha Rosh es una chica que vive en bufalo (nueva york) solo junto a su madre Elizabeth rosh...tiene una vida un poco extraña le pasaron muchas cosas de niña y en su futuro le esperan mas...

a su extraño se le une un chico emm no tan comun....Jhon Masen que es hermano de kisha Masen la chica ruda del instituto, que se podria decir que se siente un poco atraida por el chico timido y inteligente de la clase Alex Jhonson... pero toda historia tiene su lado malo ¿no? pues en esta esta Alana Pino la lider de la porrista y una mas detras de Jhon y esta tambien Andre Smith es un chico muy raro pronto se conocera su oscuro pasado ...



a Sam le pasan muchas cosas raras en su vida...

esta rodeada de muchas personas raras, y entre ellas este alguien que le hara conocer el amor...

21 de marzo de 2010

capitulo 3. la charla...

al otro dia en el instituto....
llege y vi a las porristas camine hacia ellas salude con un tipico "hola" hipocrito menos a katy, alice y sandy que las salude con un abrazo se podria decir que son las unicas porristas que me soportan y que no son deserebradas.

-hola samantha.-me saludo alana.claro la capitana de las porristas
-hola alana.-le dedique una sonrisita hipocrita
-sam, ¿no crees que luzco preciosa en este vestido?.-dijo dando una vuelta " si preciosa para lanzarte a la basura"
-mmm claro.-dije volteandome.-chicas me acompañan.
-claro.- dijeron

empezamos a caminar hacia la entrada del instituto

-la ivas a golpear ¿cierto?.-me pregunto katy.riendo
-en realidad.-le dije yo.-todas rieron

las llantas de un auto se ayeron rechinar en todo el estacionamiento todos miramos a aquel mustang color vinotinto que se estacionaba y claro de el salieron kisha y jhon.

venian caminando hacia a mi.pero rapidamente aparecio alana frente a ellos.pasaron unos minutos estaba celosa de esa chica.pero de repente vi que kisha reia y alana se iva rapido de alli

llegaron hasta nosotros

-hola.-me dio un beso y un abrazo kisha.-hola.- le dijo a las chicas."hola" respondieron ellas
-hola sam.-me saludo jhon cun un beso en la mejilla.estoy segura que me sonroje "bendito instinto humano"
-hola jhon...ah ellas son katy,alice y sandra.-me acorde de las chicas y las presente ellas igual estaban impreisionadas. hablamos un momento y luego sono el timbre y todos nos fuimos a nuestras clases...

ya habia entrado a arte,biologia y dibujo faltabaquimicay geografia ...

entre al salon de quimica no habia mucha gente me sente en un asiento que estaba vacio sace mi cuaderno y empeze a garabatear. salio lindo el "dibujo" sonrie mirando mi cuaderno

-muy lindo.-me sobresalte.voltee y era jhon
-me asustaste.-de verdad me habia asustado.el sonrio
-¿me puedo sentar?.-dijo colocando la carita de perro
-enn claro por que no.-se sento y saco su cuaderno
-¿porque eres amiga de kisha?.-pregunto de repente.me sorprendi ante su pregunta.el sonrio.
-¿de que te ries?
-de tu expresion .- dijo señalandome.-y bien no repondiste a mi pregunta
-pues.ella es... muy buena amiga ¿sabes?. tal vez parezca una loca sicopata pero es muy buena amiga.-dije recordando muchas cosas que habiamos pasado.sonrei
-y loca tambien.-dijo el sonriendo.-oye ¿te gusta quimica? es decir¿sabes?

ah que le respondo si le digo que si estare mintiendo y si a el le gusta... y si digo que no y a el resulta ser que le encanta que ironico una porrista que sepa quimica ah ilogico en este mundo

-pues...sinceramente... no la odio es algo que no entiendo, es patetico ni siquiera se como paso la materia.-dije mirando mi cuaderno.jhon se rio
-que bien porque yo tambien la odio. y si decias que si sabia que mentirias
-¿y porque?.-dije enarcando una ceja
-no tienes cara de ser la tipica chica sabelotodo de fisica mate y quimica.-dijo mirandome
-¿y de que tengo cara,segun tu?.
-no lo se , musica,arte algo cultural y tal vez algun deporte
-mmm gracias dices qu no pienso mucho .- el sonrio.-pues si me gusta mas la literatura y soy porrista.
-¿porrista? con razon todos aqui te conozen y muchos babean por ti ¿sabes?.-rei neviosamente. ahh estupida deja de reir asi.-no pareces una tipica porrista.
-si no paresco una niña fresa deserebrada que solo le importan los chicos ¿verdad?.-dije riendo los 2 reimos

-ejem,ejem.-alguien se aclaro la garganta.los 2 volteamos y era...

No hay comentarios:

Mussiica° d' mii Blog°