Una - RaRa - Hiistoria

Una - RaRa - Hiistoria
Escrita con la Tinta del Amor...

My blog...!!! Una RaRa Historia

Samantha Rosh es una chica que vive en bufalo (nueva york) solo junto a su madre Elizabeth rosh...tiene una vida un poco extraña le pasaron muchas cosas de niña y en su futuro le esperan mas...

a su extraño se le une un chico emm no tan comun....Jhon Masen que es hermano de kisha Masen la chica ruda del instituto, que se podria decir que se siente un poco atraida por el chico timido y inteligente de la clase Alex Jhonson... pero toda historia tiene su lado malo ¿no? pues en esta esta Alana Pino la lider de la porrista y una mas detras de Jhon y esta tambien Andre Smith es un chico muy raro pronto se conocera su oscuro pasado ...



a Sam le pasan muchas cosas raras en su vida...

esta rodeada de muchas personas raras, y entre ellas este alguien que le hara conocer el amor...

18 de junio de 2010

capitulo 7.confesion.

se escucho un sonido afuera no me movi ni nada solo me quede en mi cama....

me levante de la cama y empeze a bajar las escaleras con cuidado, estaba solo en esta casota sin zack aunque no seria de mucha ayuda y mi mama se fue de viaje seria bueno que me comprara un perro, tocaron la puerta. me asuste.

vi el bate de baseball que antes era de papa y lo coloque tras de la puerta. y luego abri. me extrañe de ver a esa persona alli parada.

-hola.-dijo con su encantadora voz
-hola.-dije poniendome seria,haciendome la molesta.
-¿no me digas que estas molesta?
-entonces no te lo digo.
-te lo vine a decir por eso estoy aqui.
-ok,entonces pasa.-dije alejandome de la puerta,entro.cerre la puerta.-¿oye una pregunta hace cuanto estas alli afuera?
-mmm no se tal vez..20 minut0s..
-¿20 minutos? y no se te ocurrio tocar la puerta antes.
-pues si pero...tu sabes.
-en realidad no pero igual y ¿como sabes mi direccion?
-mi hermana es tu mejor amiga.
-ah claro.
-oye no hay nadie en la casa ¿cierto?
-no...¿porque ?
-prefiero que mas nadie sepa lo que soy.
-ok, ven vamos a mi cuarto.
-tu mama no me va a matar ¿verdad?
-no tranquilo...ademas esta de viaje.
-a ok.-se quedo en silencio, llegamos a mi cuarto, entramos me tire en la cama y el se sento en un sillon que habia alli al lado de mi cama
-tu casa es grande.
-para mi mala suerte
-¿porque?
-porque soy hija unica, estoy sola en esta casota
-yo te hago compañia.-me sonroje por su comentario, me tape la cara con la almohada.
-no me hagas sonojar te lo pido.-pude escuchar su risa.-dimelo.-dije quitandome la almohada.-solo dimelo sin rodeos.
-ok.-suspiro. me sente y me coloque frente a el
-solo piensa que estas frente a un espejo.
-¿un espejo? entonces soy la persona mas hermosa del mundo.-me volvi a sonrojar baje la mirada.
- vamos deja de dar vuelta y dimelo
-ok...yo soy un...-lo susurro...no lo escuche. rodee los ojos.
-la cosa es que yo escuche jhon. no es para ti nada mas.
-esta bien soy un ------- .- ahora lo dijo entre dientes.me levante y le di un golpe en la cabeza.
-dimelo.
-ok pero sientate..-me sente.-soy palido, frio, soy muy fuerte,no me gusta salir en los dias soleados y...me alimento de...sangre.- ¿sangre ? ay noo que .!!!.-por eso no lo queria decir solo mira tu expresion estas palida
-tu eres...un..
-si un vampiro.
-no lo creo...
-si lo soy.
-¿en serio?.-estaba estupefacta no lo creia lo mio era loco pero esto ya parece mentira,coloque una mano en su mejilla y la acaricie, estaba helado mas de lo normal.-estas mas frio.
-tengo motivos.
-a ti...pues....-tenia pena de preguntarle cosas tal vez se molestara o lo tomara mal
-solo pregunta.-dijo sonriendo
-a ti ...¿a ti te convirtieron en vampiro?.-el solo me miro con ternura
-no.
-entonces ¿como eres o no un vampiro?
- en cierta parte si y en otra no.-lo mire confundido.-veras mi mama era humana cuando salio embarazada de mi padre, y mi padre era un vampiro, yo crecia muy rapido en su vientre y cuando naci mi mama,iva a morir por desangramiento y mi papa tuvo que convertirla en vampiro, osea yo soy medio vampiro por mi papa y medio humano por mi mama¿entiendes?
-si entiendo, pero y ¿kisha?
-¿que pasa con ella?
-ella si es humana¿verdad?
-si,ella nacio mucho antes que yo, yo cresco muy rapido.
-ah ok...-dije mirando al suelo. ahora estaba yo sola en mi casa con un...vampiro, y me siento tan...segura junto el,protegida.
-¿que pasa sam?
-no,nada.
-oye se que estas pensando en algo....-bajo la mirada
-¿que pasa?.-dije levantandole la cara con un mano
-¿me tienes miedo?.-sonrei por su comentario.-¿que?
-eres un tonto, no te tengo miedo.¿quien te tendria miedo a ti?.-dije en tono de burla, me empeze a reir el se unio a mis risas, era tan perfecto, dejamos de reirnos y nos quedamos mirandonos a lo ojos

-------------------------------------
Perdonen la tardanza =D disculpen espero que lo disfruten...comenten porfavor ...
By:$ina.!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
me encanto el capitulo no puedo creer que porfin se lo haya dicho, y lo mejor aun que no le tenga miedo, es todo un amor y la actitud se sam la amo,!! espero que puedas subir cap pronto quiero saber que pasa con esos dos..
besos y abrazos

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Ola!, veo que me sigues (:
entonces te sigoo!! ;)
empezare a leer tu historia!
lees la mia?
:D
pasa por mi blog :D

Mussiica° d' mii Blog°