Una - RaRa - Hiistoria

Una - RaRa - Hiistoria
Escrita con la Tinta del Amor...

My blog...!!! Una RaRa Historia

Samantha Rosh es una chica que vive en bufalo (nueva york) solo junto a su madre Elizabeth rosh...tiene una vida un poco extraña le pasaron muchas cosas de niña y en su futuro le esperan mas...

a su extraño se le une un chico emm no tan comun....Jhon Masen que es hermano de kisha Masen la chica ruda del instituto, que se podria decir que se siente un poco atraida por el chico timido y inteligente de la clase Alex Jhonson... pero toda historia tiene su lado malo ¿no? pues en esta esta Alana Pino la lider de la porrista y una mas detras de Jhon y esta tambien Andre Smith es un chico muy raro pronto se conocera su oscuro pasado ...



a Sam le pasan muchas cosas raras en su vida...

esta rodeada de muchas personas raras, y entre ellas este alguien que le hara conocer el amor...

27 de junio de 2010

capitulo 8.¿es tan malo ser ..un vampiro?

me tienes miedo?.-sonrei por su comentario.-¿que?
-eres un tonto, no te tengo miedo.¿quien te tendria miedo a ti?.-dije en tono de burla, me empeze a reir el se unio a mis risas, era tan perfecto, dejamos de reirnos y nos quedamos mirandonos a en silencio a los ojos.

el telefono de la casa empezo a sonar, interrumpiendo ese momento tan perfecto con jhon, me levante de mala gana de la cama y corri hasta la sala donde estaba el telefono, conteste

-alo.
-hola hija.-dijo mi mama al telefono
-hola ma ¿como llegaste a canada?
-en avion.-dijo riendo
-mama.-ella era muy bromista.aveces molestaba
-bueno bien hija, sigue haciendo mucho frio aca el calentamiento global no le ha llegado.-dijo riendo
-mama por dios.-dije riendo
-hija ¿tu como estas?
-bien
-¿que paso con ese chico, le dijiste todo? ¿verdad?.-me dijo seria
-si mama.- senti una brisa,voltee y jhon estaba alli. me susurro " no le digas nada", tape el telefono

-jhon es mi mama
-porfavor te lo suplico.- me dijo y me miro a los ojos
-ok esta bien.-dije convencida

-alo.-dije volviendo a hablar con mi madre
-¿que paso?
-nada,solo era zack.
-mmm ok,hija hablamos luego, me esta llamando mi jefe.
-ok chao mami, te quiero.
-yo igual,hija adios.-dijo y colgo, mire a jhon de mala gana

-¿que?.- me dijo desconsertado
-primera vez que le miento a mi madre.- dije subiendo las escaleras.
-vamos sam, nunca le has mentido a tu mama.-dijo riendo
-no desde que tengo memoria o sentido de la razon.- dije recordando todas las locuras que habia hecho y siempre terminaba confesandole a mi mama lo que hacia.
-vamos que mentirosita eres.-me coloque frente a el.
-no soy la unica.-dije enfrentandome a el
-es por bien de todos.
-por eso me lo dijiste a mi ... por el bien de todos¿? -le volvi a enfrentar, se quedo mirandome buscando una respuesta.-ves gane.-dije sonriendo y caminando a mi cuarto, fui saltando.-te gane, te gane.-parecia una niña de 5 años cuando le regalan una golosina
-es tan satisfactorio hacerme sentir mal.-dijo haciendose la victima
-si .-dije sonriendo ampliamente, puso la cara de cachorro
-te queda muy bien pero conmigo no sirve.-dije riendo
-con todas servia.-me tense
-¿que?.-le dije molesta
-estaba bromeando.-dijo riendo.
-no me causa risa.-lo susurre
-te escuche.-dijo sonriendo, me sonroje.- sabes soy medio vampiro, y esa es una de sus cualidades tengo mas avanzados los sentidos humanos, en serio solo bromeaba, no es que yo sea un don juan.-lo mire mal.-ok ok si muchas chicas estaban detras de mi, pero yo nunca me habia enamorado.-entonces significaba que no.-hasta ahora.-dijo interrumpiendo mis pensamientos y mirandome fijamente, supongo y tenia la cara como un tomate.
-eres muy bonita.-dijo
-¿que?.-pregunte yo, haciendome de la que no habia escuchado
-no nada,solo pensaba en voz alta.-dijo nervioso, yo sonrei

-¿quiero saber mas de ti? .-dije de repente
-ok, solo con una condicion.-dijo sonriendo
-¿cual?
-que tu tambien,luego respondas a mis preguntas.¿esta bien?
-si, esta bien
-ok, comienza
-vienes de italia ¿cierto?.-el asintio.-¿porque viniste a un lugar como este?...bufalo no es nada lindo comparado a italia.
-bueno primero vine por mi mama, mi familia y me mude aca, pero si quieres que me vaya.-dijo levantandose del sillon.
-vamos Jhon era solo una pregunta.-dije riendo.-no seas bobo sientate
-ok.-sonrio.-sigue preguntando.
-¿como es ser vampiro?.-dije imaguinandome como una.
-tiene sus ventajas...como sus desventajas.
-y ¿cuales son esas?
-ventajas: ser mas rapido, poder ver las cosas de otro modo, ver diferente...el mundo.-dijo con una sonrisa pero en ella se reflejaba el dolor
-¿desventas?.-pregunte yo
-perderte muchas cosas del mundo humano, privarse de mucho,aveces estar con humanos es ...dañino y lo peor...
-beber sangre humana.-finalize su oracion, el asintio, le acarisie su mejilla
-no es tan malo...o ¿si?


...............................................
hola perdon por no publicar hace mucho T-T aveces pierdo la inspiracion pero aca estoy
ey y esoo de el calentamiento global.. es seriooo chic@s no es broma ni para tomarlo en broma...ay q hacer algo por nuestro planeta =D
porfavooor comenten ....!!
BY:$ina.!

No hay comentarios:

Mussiica° d' mii Blog°